sábado, 3 de mayo de 2008

LETRAS DE CANCIONES

DE NUESTRO PRIMER TRABAJO:
EL SUMAPAZ DE RUMBA
NOTA: Para conocer la letra de la canción haz clik en
el enlace correspondiente.

1. Princesita: Henry Mora Wilches

2. Linda Morena: Henry Alfonso Pinzón

3. Mi novia y mi tierra: Henry Mora Wilches

4. Canto a Sumapaz. Henry Alfonso Pinzón

5. Agua, cañizo y romero: Alfredo Díaz

6. A mi tierra:Henry Alfonso Pinzón

7. Loco enamorado: Henry Mora Wilches

8. Condena injusta: Pedro Alirio Rincón

9. La pretenciosa: Hector Pacheco

10. El regreso: Pablo Neruda

DE NUESTRO SEGUNDO TRABAJO:
RUMBA FIESTERA

1. Rumba fiestera. Pedro Alirio Rincón
2. Mi Carrito pi pi: Los Ruiseñores
http://docs.google.com/Doc?id=dxz9khp_14g4xdmrfk
3. Chica campesina: Los Ruiseñores
4. Amor clandestino: Pedro Alirio Rincón
5. Canto campesino: Henry Alfonso Pinzón

6. Fascinación: Pedro Alirio Rincón
7. Mosaico fiestero: Pájaro Macuá: José A Bedoya; La Linterna:Tradicional
8. Me gustas: Johan Sebastian
9. Hermosa: Henry Mora Wilches
10. Declaración: Henry Mora Wilches

11. Loco enamorado: Henry Mora Wilches
12. Mosaico gozón: El pañuelo: Julio Erazo; El Gordo: Alegres del Guavio

No hay comentarios: